POLÍTICA DE PRIVACIDAD REGISTRO:

La siguiente información sobre nuestra Política de Privacidad refleja el compromiso de Federación Alicantina de comercio y la Pyme (en adelante FACPYME) como responsable del tratamiento, por mantener y garantizar relaciones comerciales seguras mediante la protección de los datos personales, garantizando el derecho a la privacidad de cada uno de los usuarios de nuestros servicios.

  • Finalidad de los datos recogidos: Registrarle como usuario dentro del portal web y remitirle información comercial a través de medios electrónicos.
  • Legitimación: La base legítima con la que se tratarán los datos reside en la ejecución de las medidas contractuales solicitadas.
  • Comunicación de datos a terceros: Sus datos serán comunicados al Ayuntamiento de Elx con el fin de gestionar financieramente la presente iniciativa.
  • Plazos de conservación: Los datos serán conservados durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales pertinentes, como por ejemplo, fiscales.
  • Ejercicio de derechos: Cuando proceda, podrás ejercitar cualquier de los derechos otorgados por la normativa de protección de datos, como el derecho de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, supresión, portabilidad de datos y oposición que le asisten mediante escrito dirigido a la dirección electrónica a nuestro delegado de protección de datos info@facpyme.es. Y en el caso de que lo estime oportuno podrá presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección.

Para obtener más información sobre el tratamiento de datos, recomendamos visitar nuestra política de privacidad. Además, Cualquier usuario que tenga cualquier duda acerca de estas tecnologías puede remitirnos la consulta a la dirección electrónica info@facpyme.es